Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

Elegí el producto dentro de los que se encuentran disponibles en nuestra web. Mirá el detalle del producto elegido y hacé clic en agregar al carrito. Esto te llevará a tu carrito de compras, allí podrás avanzar y finalizar la compra u optar por seguir comprando.

Cuando decidas finalizar tus compras, deberás registrarte y completar tus datos personales, de facturación y entrega. Al hacer este registro se te generará un usuario y contraseña que será válido para futuras compras.

Luego, seleccioná la opción de entrega que más te convenga y el método de pago.

¿Hay cuotas sin interés?

Sí, trabajamos con Mercado Pago y ofrecemos 3 cuotas sin interés.

¿A través de qué medio se realizan los pagos?

Nuestra tienda está integrada a Mercado Pago, por lo cual podrás abonar con todos los medios de pago aceptados por dicha plataforma.

¿Es seguro comprar en kineshop.com.ar?

Sí, contamos con los certificados de seguridad requeridos para los sitios de compra online.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Los datos de tu tarjeta serán los que tengas cargados en Mercado Pago o deberás cargarlos en dicha plataforma al momento de hacer el pago

¿Cómo procedo si debo hacer un cambio?

En caso de necesitar hacer una devolución, te recomendamos que te comuniques vía WhatsApp con nosotros y allí te daremos las indicaciones para proceder.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía de acuerdo a la localidad donde te encuentres y el peso del envío. El costo se calculará automáticamente y podrás abonarlo junto con tu compra.

En el caso de los envíos en Rosario, tienen una tarifa fija de $1.500 y pasan a ser gratuitos en compras superiores a los $30.000

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nos comprometemos a despachar tus productos en 24 h hábiles, luego los tiempos de entrega serán definidos por OCA, podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de la plataforma del correo.

Las entregas en Rosario se realizan a las 24 h hábiles con coordinación previa

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Sí, podrás hacer el seguimiento de tu pedido una vez que lo hayamos despacho a través de OCA.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
 

OCA hace dos visitas al domicilio. En caso de que no encuentre a nadie, deberás retirar el pedido por

la sucursal más cercana.

Carrito

Sign in

No account yet?

Escribe el nombre de los productos que estás buscando.
Tienda
0 items Carrito
Mi cuenta